lunes, 1 de diciembre de 2008

Los Skinheads y su pensamiento nazi

Dentro del firme principio de que la violencia no soluciona nada, yo, personalmente, considero más legítima una pelea, en la que dos grupos de personas con ideas opuestas se enfrentan por defender un gusto, un principio, una idea sea cual sea, que una pelea (si puede denominarse de este modo) en la que un grupo de personas con una obsesión racial, atacan a un solo individuo que camina por las calles de Inglaterra sin darse cuenta del “peligro” que supone ser de color o simplemente, ser de otro país. Estas peleas, se cobraban en ocasiones víctimas completamente inocentes, que son obligadas a gritar “¡Heil Hitler!” y se niegan, o que tienen la pésima suerte de ser “hijo de negros“, "pakis", o mestizos. Los Skinheads racistas empezaron a identificarse las ideas de Hitler, el líder del régimen totalitario Alemán. Leyeron sus libros, estudiaron su teoría y su política, y decidieron convertirle en un visionario cuando le escucharon hablar de la “raza aria” por la que unos son física y psicológicamente superiores a otros debido al color de su piel o a su procedencia, y estos seres inferiores debían ser exterminados para lograr unas futuras generaciones cada vez más cercanas a la perfección.

2 comentarios:

Teje dijo...

Lo he leido, eh pekeñita??! Que lo sepas. Muy bien escrito. Te kierooo! Muakkk!

Anónimo dijo...

Estimada señorita:
Es mi ilusión invitarla a que siga a lo largo de estas semanas, a través de mi humilde blog (www.molestoluegoexisto.blogspot.com), el ensayo que realizo acerca de la dulce obra escrita por el genial Saint Exupery; El Principito. Esta breve creación tiene mucho de profundo. Pero no se trata de una profundidad plomiza, suprametafísica o hiperintelectual, ¡para nada! Todo lo contrario, el mensaje del principito es sencillo, directo y preclaro.
Mi objetivo es que juntos saquemos el máximo jugo a la brillante creación del francés… sin duda esta apasionante labor nos servirá para alegrar nuestros espíritus y crecer un poquito más.
Un animoso saludo desde la isla de Gran Canaria.